En Sucre los domingos son para el deporte y la recreación

En consonancia con su política de recuperación de los espacios públicos e inagotables esfuerzos por elevar el nivel de vida de todos sus vecinos, la Alcaldía del Municipio Sucre implementa una nueva medida que ofrecerá a los sucrenses un lugar para el esparcimiento y el deporte. Todos los domingos, a partir de las 7:00am hasta las 12:00m la Av. Río de Janeiro en sentido este-oeste estará cerrada para el tráfico de vehicular y completamente disponible para los ciudadanos que quieran entretenerse y ejercitarse.

En el acto inaugural el alcalde Carlos Ocariz recorrió el tramo de 2,5 km junto a más de 150 ciclistas que acudieron movidos por el interés de llevar una vida más sana. Se pudieron ver familias completas, mascotas, ciclistas y corredores de diversos sectores del municipio que celebraron la iniciativa y disfrutaron de sesiones de bailoterapia, colchones inflables, duchas móviles para refrescarse e hidratación garantizada por la Alcaldía.

El alcalde Carlos Ocariz aclaró que para evitar malos ratos se tomarán estrictas medidas que permitirán brindar seguridad y comodidad a todos los asistentes: “Invitamos a todas Caracas para que vengan disfrutar de ejercicio y recreación. Cuando acudan encontrarán a más de 20 funcionarios de Polisucre y más de 15 policías de circulación, que resguardarán a todos los asistentes. Ustedes pueden venir, estacionar su carro y encontrarán seguridad y diversión ”.