Primera Feria de Artesanía y Floristería de Sucre

Caracas 13/08/2010.- Desde el pasado jueves 12 de agosto del presente año, los habitantes del municipio Sucre están disfrutando de la 1era edición de la Feria de Artesanía y Floristería organizada por las direcciones de Desarrollo Social y Cultura. Dicha feria estará en los espacios de la Plaza Miranda de Los Dos Caminos hasta el domingo 15 del mismo mes desde las 9:00 am hasta las 8:00 pm.

Esta iniciativa surgió como una alternativa de esparcimiento y recreación para que todos los ciudadanos que hacen vida en las diferentes parroquias del municipio se acerquen junto a sus familiares y amigos para que disfruten de un momento diferente y cargado de creatividad observando todos los artículos dispuestos en el lugar.

Se trata de un gran espacio completamente techado donde los asistentes podrán darse un paseo por un total de 60 stands donde se aprecian varias exposiciones de artesanía producto de la creatividad de artesanos del tejido, la cerámica y la cestería. De igual forma las personas disfrutarán de un bazar lleno de una gama de flores para satisfacer todos los gustos y preferencias.

Oscar González, coordinador de actividad económica de la Dirección de Desarrollo Social, explicó que en esta oportunidad se decidió llevar a cabo esta feria que es totalmente diferente de las que ya se han realizado en otras oportunidades. “En esta ocasión nos acompañan artesanos y floricultores que vienen de varias comunidades de Sucre y del estado Miranda. Es la primera vez que se monta una feria de este tamaño y dedicada totalmente a la creatividad y las expresiones culturales”.

En este sentido González, le hizo una invitación a todas las personas que hacen vida en el ayuntamiento para que se acerquen y disfruten de un momento diferente junto a sus seres queridos donde además podrán adquirir artículos artesanales, de calidad y a muy buen precio. “La receptividad ha sido excelente, los asistentes lo han disfrutado mucho y se han ido contentos. Todos estos días a partir de las 5:00 pm habrá múltiples funciones y grupos culturales de comunidades como Mariche y La Dolorita para el entretenimiento de los visitantes”.