Ocariz puso en marcha Plan Vacacional Sucre 2011

Caracas, 16/08/11.- La Alcaldía de Sucre ha desarrollado una moderna política de recursos humanos para el beneficio de todos sus trabajadores, prueba de ello, es el Plan Vacacional para niños de 5 a 12 años, que el Ayuntamiento viene ofreciendo a los hijos de sus empleados durante las vacaciones escolares. Meyly Valdez, Directora de Recursos Humanos, explicó que como parte de las mejoras laborales que se ofrecen, están las actividades para los familiares.

“Ya comenzó la temporada vacacional y por eso organizamos un Plan Vacacional para los hijos de nuestros empleados, todo gracias a la iniciativa del alcalde Carlos Ocariz. En esta oportunidad contamos con el apoyo de la empresa Tío Ven, es una organización de prestigio con más de 30 años en el mercado y es la responsable del cuidado de nuestros niños”, resaltó Valdez.

Sonia Aguilar quien labora en la alcaldía de Sucre, expresó sentirse satisfecha por la iniciativa que tuvo el Ayuntamiento. “Me parece excelente lo que se está haciendo, la verdad es que muchas veces los padres no tenemos tiempo para cuidar a nuestros hijos cuando están de vacaciones. Esto es una tremenda ayuda porque al menos uno cuenta con estas salidas, es algo muy especial para nuestros hijos”.

Deisy Medina, señaló que es primera vez que su hijo disfruta del plan vacacional de la Alcaldía.“Esto que se está haciendo es muy importante porque los niños se relacionan y comparten, tienen la oportunidad de intercambiar con los hijos de nuestros compañeros de trabajo y divertirse, soy de la Dirección de Educación y me parece excelente la iniciativa”.

La Directora de Recursos Humanos, aprovechó la oportunidad de informar otros beneficios que gozan los empleados de Sucre, como el aumento en más de un 500% en las primas por profesionalización, antigüedad e hijos. “Nuestra Alcaldía es pionera en el pago de un bono alimenticio a los jubilados del Municipio, próximamente pagaremos el bono del uniforme a nuestros trabajadores”, expresó.

Valdez concluyó recordando que durante la gestión anterior, los empleados tenían una póliza HCM 10 mil BsF y ahora es de 60 mil. “Para nosotros la prioridad es que nuestros funcionarios se sientan complacidos de trabajar en la Alcaldía, para ello, primero debemos satisfacer sus necesidades e inquietudes laborales. Cuentan con planes vacacionales para sus hijos, dotación de uniformes y el correspondiente bono de alimentación; queremos que nuestros funcionarios se sientan partícipes de una gestión que lucha por sus derechos laborales”.