Vecinos de Los Ruices recibieron la tradicional patinata navideña

Caracas, 28 de diciembre de 2011.- Como parte de las actividades decembrina que el ayuntamiento sucrense pautó para esta Navidad, diferentes sectores del Municipio han disfrutado de las tradicionales patinatas que se realizan desde hace tres años a través de la Comisión para la Juventud de la Alcaldía de Sucre. En esta oportunidad, la actividad se llevó a cabo en la calle “A” de la urbanización Los Ruices con la presencia de cientos de niños de la jurisdicción. Estas jornadas durante la época navideña, buscan el rescate de las tradiciones, así como también mantener a la comunidad unida.

Brian Fincheltub, Comisionado Especial para la Juventud de Sucre, explicó que desde principios del mes de diciembre las urbanizaciones y sectores populares han disfrutado de la actividad navideña y de un nutrido cronograma con eventos musicales y recreativos. “Hoy estamos en Los Ruices con la patinata navideña celebrando con los más pequeños esta época del año. Nosotros desde el municipio Sucre lo hemos celebrado en grande con regalos para nuestros muchachos, conciertos y diversas actividades navideñas por todos los rincones del Municipio”.

Fincheltub agregó que desde que se inició la gestión se han enfocado en el rescate de espacios públicos para la juventud que hace vida en las cinco parroquias de Sucre con el fin de cambiar violencia por sonrisas. Asimismo informó que, con esta, son más de 15 las patinatas que se han hecho en estas navidades 2011. “Desde hace tres años le estamos quitando espacios a la anarquía y a la violencia para entregárselos a los ciudadanos. Seguiremos trabajando en el rescate de espacios y organizando actividades para el disfrute de los niños y jóvenes”.

Estas patinatas se han realizado en las urbanizaciones La Urbina, Macaracuay, Campo Claro, Miranda, El Marqués y Montecristo, entre otras. Los niños han contado con la presencia de Santa Claus y han recibido regalos como parte de las sorpresas. Adicionalmente, en esta patinata de la urbanización Los Ruices, y en todas las que se han llevado a cabo durante diciembre, los niños disfrutaron de colchones inflables, golosinas y diferentes actividades recreativas.

Finalmente, Fincheltub agregó que el mayor regalo que tienen para los jóvenes es el compromiso de la Alcaldía de seguir luchando por un mejor Municipio. “Sepan que aquí tienen una Alcaldía, un Alcalde y todo un equipo de jóvenes que está dando la cara para seguir trabajando y hacer de Sucre un mejor municipio, que le brinde oportunidades a los niños, a los jóvenes y a todos nuestros ciudadanos en general”.