Ocariz anuncia 8va Feria de Empleo con 6000 vacantes

Caracas, 31 de octubre de 2012.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, en compañía de Sylvia Dohnert, Directora de Desarrollo Económico, anunció la realización de la octava Feria de Empleo, que se desarrollará en los espacios del Centro Comercial Líder durante los días viernes 2 y sábado 3 de noviembre, donde participarán 24 empresas con 6000 vacantes en distintas áreas de trabajo para los habitantes de la jurisdicción y toda la Gran Caracas. En el marco de este anuncio el mandatario local realizó una entrega de ayudas económicas a diferentes vecinos del Municipio.

El Alcalde se refirió a la importancia de la realización de la feria de empleo para el sector desempleado de Sucre. “El anuncio de este día tiene un gran valor para todas aquellas personas que en este momento se encuentran desempleadas. La Alcaldía busca con el programa de las Ferias de Empleo, la alianza entre el sector privado y los desempleados. Las empresas participantes están ofreciendo 6000 vacantes y la invitación es para que los interesados se acerquen con su currículo actualizado y lo consignen. Pueden participar personas con cualquier nivel de formación, bachilleres, técnicos y profesionales”

“Siempre lo hemos dicho, en Sucre creemos en la empresa privada y es por eso que la promocionamos con actividades como estas. En las anteriores ediciones de la ferias de empleo han asistido cerca de 39 mil personas y hasta ahora han sido empleadas casi 30 mil. Aquí están participando empresas serias y estabilizadas.”, agregó el alcalde Ocariz.

Algunas de las empresas participantes en esta oportunidad son: Asap, Atento, Beco, Supermercados Central Madeirense, Churck Chiken’s, Aishop, Mocambo, Cinex, Día a Día Practimercados, Empleos Clasificados El Universal, Epran, Castaticket, Centro Comercial Líder, Migas, Supermercados El Patio, Perfumes Factory, Farmahorro, Domino’s Pizza, Pizza Hut, Sukihana y Wendys. La jornada se desarrollará el día viernes de 8:00 am a 3:00 pm y el sábado de 8:00 am a 2:00 pm.

Vecinos recibieron ayudas económicas

El mandatario local, en compañía de los representantes de la Oficina de Relaciones con la Comunidad, entregó 140 ayudas económicas a vecinos de la jurisdicción a fin de atender necesidades puntuales en temas médicos, fúnebres, de educación y construcción. La actividad corresponde a la entrega número 12 en lo que va del año 2012, y en esta oportunidad fueron invertidos 250 mil bolívares. El alcalde Ocariz señaló que a pesar de las restricciones presupuestarias que enfrenta la institución, nunca se ha dejado de brindar apoyo a todas aquellas personas de más escasos recursos.