Inicio » Gobierno Municipal » La Alcaldía » Dirección de Educación

Dirección de Educación

La Dirección de Educación de la Alcaldía del Municipio Autónomo Sucre es la instancia sobre la cual recae la atención al sistema municipal de educación que integran las modalidades y niveles bajo su directa administración.

Tiene la misión de asegurar la prestación de un servicio educativo de calidad a través de una gerencia mancomunada, centrada en la persona humana y la participación comunitaria, de carácter democrático, que acompañe al personal a su cargo y demás actores educativos en la tarea de constituirse en dinámicos agentes transformadores de la realidad social sucrense.

Se plantea la visión de un Municipio Sucre en la que educación sea el signo característico de un sistema de formación fundamentado por la noción de Escuelas para la Vida, un concepto y una metodología que privilegia estos contextos como un espacio educativo donde se prefigura el ejercicio pleno de la ciudadanía y desde los cuales se desarrollarán acciones integrales dirigidas a lograr un ambiente escolar más agradable, saludable, seguro, estimulante y más democrático a través de la acción conjunta de estudiantes, educadores, padres, madres y representantes, familias, autoridades vecinales, comunitarias y municipales.

Organigrama de cargos:


Equipo: 

Lucio Antonio Segovia (Director)
Haymara Marrero Cayama (efe de División de Planificación)
Luis Viso (División de Docencia)
Adda Marante (División de Gestión Socioeducativa – Planes Progresa)

Información de contacto:

Director: Lucio Antonio Segovia Rodríguez (lucio.segovia@alcaldiasucre.net)
Teléfonos:
(0212) 235-78-81 y (0212) 823-82-01. Ext. 2304.
Correos electrónicos:

direccion.educacion@alcaldiasucre.net / aula.suctre@alcaldiasucre.net
Facebook: Educación sucre
Síguenos en Twitter:
Aula Sucre
Ubicacion:
Av. República Dominicana, Edif. Centro Prestigio Giorgio, Piso 3, Ofic.3-B, Boleíta Sur. Municipio Sucre, Distrito Capital.
Horario de atención al público:
Lunes a viernes de 08:30am – 12:30pm y de 02:00pm – 04:30pm.