Inicio » Gobierno Municipal » La Alcaldía » Dirección de Información y Relaciones Públicas

Dirección de Información y Relaciones Públicas

La Dirección de Información y Relaciones Públicas de la Alcaldía del Municipio Sucre persigue mantener informada a la comunidad en general, así como al personal de la Alcaldía acerca de la labor que realiza el gobierno municipal, garantizando la imagen positiva de la institución a través de la coordinación y ejecución de planes estratégicos de medios comunicacionales.

Busca a su vez gerenciar y mantener la línea informativa, proyectando una imagen positiva de la Alcaldía ante la colectividad, a través de diversas herramientas comunicacionales por medio de las que se provea de una información veraz a los vecinos del municipio sobre los hechos noticiosos que se generen.

Organigrama de cargos:


Equipo
Yaridis Adrián (Directora)
Andrea Serrano (Adjunta)
Desirée Barrios (Jefe de Relaciones Públicas)
Yelitza Aliotty (Jefe de División Audiovisual)
Información de contacto
Teléfonos: (0212) 823.82.01. Ext. 2511 -  (0212) 232.60.01 / 237.45.54 / 239.84.81 / 232.19.46
Ubicación: Av. República Dominicana, Edif. Centro Prestigio Giorgio, Piso 2, Oficina 2-B, Boleíta Sur.
Horario de atención al público: Lunes a Viernes de 08:30am – 12:30pm y de 02:00pm – 04:30pm