Inicio » El Teatro de Petare César Rengifo reabre sus puertas

El Teatro de Petare César Rengifo reabre sus puertas

El Teatro de Petare César Rengifo reabre sus puertas

Todo está listo para que el próximo 29 de octubre se reabran las puertas del Teatro de Petare César Rengifo por todo lo alto. La Alcaldía de Sucre, a través de la Fundación José Ángel Lamas, llevó a cabo una intensa jornada de restauración para ofrecer a los petareños unas intalaciones de calidad. Entre las mejoras destacan: 225 nuevas butacas, barandas y suelo, sistema de sonido totalmente renovado, remodelación integral de la cubierta y escenario, baños, sustitución de puertas, entre otras.

La reconstrucción del recinto representa para los sucrenses el rescate de un importante espacio cultural tras muchos años de cierre. Esta reapertura busca potenciar el Centro Histórico de Petare como un lugar de referencia cultural en Caracas.

Para la gala inagural se ha programado una serie de eventos:

SÁBADO 29 DE OCTUBRE
Reinauguración del Teatro de Petare César Rengifo
Presentación de la Banda Municipal, feria gastronómica, performance y actividades antes de la reinauguración del teatro.
Hora:
10:30 a.m.
Punto de encuentro: Plaza Sucre, Centro Histórico de Petare, hasta el teatro César Rengifo. Hora: 11:00 a.m.

 
DOMINGO 30 DE OCTUBRE

Concierto de bluegrass con “The Student Loan”. Eduardo Betancourt (Fundación Bigott) y John Alan Connerley Duo.
Hora:
11:30 a.m.

Lugar: Teatro de Petare César Rengifo, Calle Lino de Clemente con Pérez de León, Centro Histórico de Petare. Cerca de la estación del Metro Petare.
Entrada gratis

Próximamente estará disponible la programación octubre-diciembre para que la consultes y seas partícipe de los múltiples eventos artísticos que se han preparado para el disfrute de los caraqueños.

 ¡Donde hay un sueño, hay un camino!