Inicio » Trámites Municipales » Catastro » Carta Catastral

Carta Catastral

Es requerido por los Tribunales Municipales para la tramitación del Título Supletorio de sus bienhechurías.

  • Lugar de Solicitud: Dirección de Catastro, División de Atención al Ciudadano. Piso 2, Ofic. 2F.
  • Horario de Solicitud: de lunes a viernes de 8:30 am a 11:30 am y de 1:30 pm a 3:30 pm. Se atiende por orden de llegada.
  • Responsable: Abg. Karelia Gonzalez
  • Lapso de entrega: Entre 5 a 10 días hábiles.
  • Retiro: de martes a jueves de 8:30 am a 11:30 am y de 1:30 pm a 3:30 pm.
  • No existe plazo para su presentación, cuando lo pida el interesado, pero tendrá 6 meses de validez ante los tribunales a partir de la fecha de emisión

Requisitos

  • 1 fotocopia de la cédula de identidad de cada solicitante.
  • Constancia de residencia expedida por organización de ciudadanos del sector (CTU, asociación de vecinos, consejo comunal o junta parroquial), con vigencia no menor de 6 meses, para cada solicitante.
  • 1 planilla de Pago de Impuesto de 10% unidades tributarias en Banco Fondo Común.
  • Original del Plano de Ubicación (emitido por la Dirección de Catastro).
  • Copia de Notificación de FUNDACOMUNAL (en caso de poseerla).
  • Copia del Documento de Propiedad (en caso de poseerlo).