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Solicitud de Conformidad de Uso

a) Es la certificación que se otorga, previa solicitud del interesado, a todo inmueble destinado a usos comerciales admitidos en los planos adjuntos a la Ordenanza de Zonificación vigente. La conformidad de uso es el permiso que otorga la Alcaldía para ejercer una actividad comercial en un espacio determinado (piso, local, empresa, oficina, etc.), y asegura que el ejercicio de esta actividad esté en concordancia con el Ordenamiento Urbano, cuente con el aval de los vecinos de la zona y responda a necesidades de la comunidad.

La Conformidad de Uso se debe solicitar antes de solicitar la Licencia de Actividades Económicas.

b) Dirección de Ingeniería, Archivo de Ingeniería Municipal Piso 2, Ofic. 2-C.

c) Martes y Jueves de 8:30am-12:00pm

d) Schneider Hernández Email: Schneider.hernandez@alcaldiasucre.net

e) Antes de iniciar una actividad económica en el Municipio, antes de solicitar la Patente de Actividades Económicas.

f) De 3 a 5 semanas.

Requisitos:

-        Timbre fiscal correspondiente al 0.2 % de U.T

-        Copia Certificada del Documento de Propiedad del Inmueble o del contrato de arrendamiento indicando metros cuadrados del local.

-        Copia Certificada del Registro Mercantil de la Empresa. En caso de cualquier cambio de Registro Mercantil de Razón Social presentar Copia Certificada del Acta de Asamblea donde se realiza dicho cambio.

-        Plano de Ubicación del inmueble Metro Guía.

-        Plano de Ubicación dentro del Nivel o Planta, correspondiente al Permiso de Construcción Arquitectura.

-        Fotografía de la fachada del Local.

-        Copia de la Cedula de Identidad del Propietario o Arrendatario del local y del Solicitante. Copia de RIF

-        Solvencia Municipal sobre Impuestos de Inmuebles Urbanos Derecho de Frente.

-        En caso de ser Autorizado, presentar dicha Autorización por escrito y fotocopia de la Cedula de identidad.

-        Pago de la Tasa Administrativa de conformidad de Uso, según lo establecido en la Ordenanza sobre Tasas por Servicios Administrativos, publicada en Gaceta Municipal Extraordinaria 224-9/2002 original y tres copias del recibo. La Tasa mínima a cancelar para recibir la solicitud de Conformidad de Uso será de una (1) U.T.

-        Carta Aval de la Asociación de Vecinos original, o Carta Aval del Consejo Comunal.

Todos los recaudos deben consignarse en carpeta con gancho y en el estricto orden establecido. La planilla de solicitud deberá contener toda la información solicitada en forma clara y legible y firmada por el propietario y el autorizado si fuere el caso con sus respectivas Cédulas de Identidad. Números de Cuentas Petare: 095-011-0000-10. LEONCIO MARTINEZ: 094-011-0000-10. Marcar en los Bauchers de Pagos de Impuestos la Casilla 09 Dirección de Ingeniería.